Se trata de una iniciativa de fomento del comercio local que se lleva adelante esta semana. Más de 120 locales ofrecen descuentos y promociones.

Desde este lunes y hasta el próximo sábado 27, la Municipalidad de Santa Fe y la Asociación Amigos de Calle San Martín ponen en marcha la “Revolución de precios”. En el marco de la Semana de Mayo, 120 comercios ubicados en la peatonal San Martín ofrecen descuentos y promociones especiales.

Durante todos los días, en los horarios habituales del comercio santafesino, se realizan actividades recreativas, lúdicas y artísticas para toda la familia, con la participación de la Agrupación de Folklore de Raíz del Club Sportivo Belgrano y el Ballet Recreo Danza.

La iniciativa se inscribe en el programa de fortalecimiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto que la Municipalidad lleva a cabo. En este caso, se concreta junto a la Asociación Amigos de Calle San Martín, con la cual se trabaja de manera articulada en el desarrollo de acciones que promuevan y potencien el comercio local.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorSe puso en marcha la obra de defensa del terraplén Garello
Artículo siguienteLa provincia se constituyó como querellante por los mensajes falsos de desestabilización social