Sergio Ferreyra en el programa Ciudadanos, mantuvo un mano a mano con el reconocido locutor y periodista de la movida tropical, Carlitos Román. Cabe recordar que el comunicador pasó hace poco tiempo por una compleja operación. Él considera que recibió «una segunda oportunidad» y ahora se dedica a disfrutar la vida haciendo lo que le gusta, entre otras cosas, hacer el tradicion «Show de Carlitos Román».

Lider de la movida tropical hace 32 años, Carlitos Román pasó por una prueba de vida hace poco tiempo y hoy nos regala una nota donde cuenta su experiencia en el hospital – luego de ser sometido a varios bypass – y lo que significó el cariño del público para con él. «Pedían 15 dadores de sangre y llevé más de 60, no podían creerlo», señaló el periodista. Cabe recordar que se realizó una campaña muy grande ante el pedido de sangre para Román.

En otra parte de la nota, el locutor confesó: «Nunca tomé conciencia hasta que me pasó lo que me pasó. Dios me dio otra oportunidad. Entramos a operarnos 8 personas en el Hospital Cullen y solo salí yo» y sumó: «Disfruto mi vida, no ando a mil por hora, estoy más tranquilo».

Mirá la nota completa el próximo domingo 20hs por Somos Santa Fe, Somos Rosario y Somos Rafaela.

FuenteRDP
Artículo anteriorLa provincia organizó un operativo en la zona de la terminal de Santa Fe
Artículo siguiente«Todo consumo puede ser terapéutico»