Lo resaltó Viviana Cámara, presidenta de Chicas Pink, al destacar la importancia de la detección temprana y al comentar las actividades de concientización.

Para la tarde de hoy, en el Club Náutico Azopardo, se prevé realizar una actividad de remo organizada por Chicas Pink. La idea es concientizar en el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama. En contacto con ATP, Viviana Cámara, presidenta de esa asociación, comentó que “todo el año es para controlarnos, para cuidarnos, para querernos”. “Hay que estar atentas, hacerse los controles. Detectar el tumor a tiempo es muy importante y hace una gran diferencia si lo detectamos pasado ya un determinado tiempo”, recalcó.

Así también, Cámara destacó que el mes en curso fue excepcional porque “todo Santa Fe estuvo vestido de rosa”. “Es muy importante llegar a tiempo. Ese es nuestro mensaje. El otro mensaje es que hay vida después del cáncer, si se detecta a tiempo. Mostramos esa vida plena, que es otra vida”, subrayó. Al respecto, resaltó la importancia del “bote dragón” que permite practicar el remo.

FuenteRDP
Artículo anteriorEl Presupuesto municipal para 2023 prevé un 25% para obras
Artículo siguienteLa UTA vuelve al paro por 72 horas