La actividad, organizada por la Mutual Jerárquicos, se realizará nuevamente el 22 de octubre desde las 15. El objetivo es concientizar sobre el cáncer de mama.

La Mutual Jerárquicos vuelve a realizar el “¡Vestite de Rosa!”, un evento gratuito y abierto a toda la comunidad cuyo fin es alentar el compromiso de toda la sociedad en la detección temprana del cáncer de mama.

Después de dos años consecutivos de ediciones virtuales, el sábado 22 de octubre vuelve a realizarse en el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe a partir de las 15.

Para esta octava edición, se prevé la tradicional caminata participativa, clases de zumba, la participación de un DJ y un cierre musical con banda en vivo. Además se entregarán remeras a las primeras asistentes y habrá sorteos para toda la familia. El evento es totalmente gratuito y no es necesaria la inscripción previa.

También se transmitirá en vivo para todo el país de 16 a 17.30 horas a través de Telefé Santa Fe, Telefé Rosario, Mi Telefé Interior y por el canal de YouTube Jerárquicos Salud.

Durante el programa, los y las televidentes podrán disfrutar de todo lo que está sucediendo en el Parque Federal, además de entrevistas con profesionales, juegos y la posibilidad de participar de sorteos exclusivos.

Esta edición se presenta bajo el lema #ValientesDiversasReales con el propósito de acompañar y apoyar la causa que viven miles de personas en la prevención, detección temprana y tratamiento del cáncer de mama.

Desde Jerárquicos se promueve la importancia de la consulta anual ginecológica, la realización de los estudios con los cuales se puede detectar tempranamente la enfermedad, acompañado del autochequeo mensual y de un estilo de vida saludable.

FuenteRDP
Artículo anteriorLos consumos con tarjeta superiores a 300 dólares por mes pagarán una percepción del 25%
Artículo siguienteLa peatonal dispone de contenedores para la separación de residuos