“El límite es el kirchnerismo”

Sebastián Mastropaolo definió de ese modo la posición común de los partidos y la dirigencia que integra Juntos por el Cambio en Santa Fe. La premisa es “darle una oportunidad distinta a la política santafesina”.

Con las representaciones nacionales de Juntos por el Cambio (JpC), días atrás se reunió la mesa local de la propia coalición con el fin de afianzar los puntos de coincidencia. “Fue un punto de inicio para que se sigan sumando voluntades, referentes. El límite es el kirchnerismo. Tenemos una clara posición tomada en contra del kirchnerismo. Y tenemos una amplitud con respecto a muchas fuerzas políticas”, planteó Sebastián Mastropaolo, concejal y dirigente del PRO, en declaraciones a ATP.

Al respecto, el edil de JpC adujo que “la provincia de Santa Fe tiene realidades distintas a otras provincias”, por lo cual este frente cuenta con “representantes de otros partidos políticos que no son actores menores”. “La base sólida está”, postuló categórico con relación a los siete partidos participantes.

En virtud de esa construcción, para Mastropaolo es factible “hacer una muy buena elección a nivel provincial y a nivel municipal”. “Hoy la sociedad, nuevamente, está pidiendo un cambio. Hay modelos que están llegando a su finalización. Entonces, lo que no podemos hacer es pelearnos. Acá no hay peleas, puede haber discusiones”, aclaró tajante. A propósito de la demanda del electorado de JpC, el concejal también indicó como primordial la amplitud para “contener a todo el mundo que tiene un mismo sentimiento que es darle una oportunidad distinta a la política santafesina”, definió.

FuenteRDP
Artículo anteriorPiden una audiencia pública para debatir la movilidad sustentable
Artículo siguienteSe viene la última fecha del año de la Escuela de Espectadores de Santa Fe