El gobernador exaltó el plan de obra para la provincia como norte para el resto de su gestión y aseveró: “Lo que más me preocupa es cuidar cuidar al que produce, al que trabaja y al que invierte”.  

En ocasión del festejo por los 12 años de ATP, Omar Perotti no solo brindó salutaciones. También definió los puntos centrales de la segunda parte de su gestión en la Casa Gris. “Lo que más deseamos es que después del enorme esfuerzo hecho en el cuidado de la salud de nuestra población, podamos desplegarnos con una acción activa de cuidado pero con mucha más movilidad”, declaró el gobernador en alusión a lo que dejó la pandemia.

“Que la gente pueda apreciar todo lo hecho en el equipamiento en salud, en la campaña de vacunación y en el mayor programa de obra pública en cada rincón de la provincia. El nivel de distribución de obras en los 365 municipios y comunas es algo que se ve y se va a fortalecer este año y el que viene”, recalcó Perotti este martes. Y sentenció: “Vamos a dejar esta provincia con una infraestructura mucho más sólida y moderna que la integra poblacionalmente”. Al destacar los trabajos en materia de cloacas, agua potable y servicios en las ciudades de la bota santafesina, el gobernador también remarcó “la fuerte inversión en conectividad”.

Ya en el campo de la cuestión política y, particularmente, en el Frente de Todos, Perotti planteó: “Lo que más me preocupa es cuidar a Santa Fe, cuidar al que produce, al que trabaja y al que invierte”. De esa forma, tomó distancia “de circunstancias que pasen a nivel nacional o en la provincia”. “Es un momento en que la política tiene que darle acompañamiento a la población. Y en el esquema nacional, la defensa de la provincia. Santa Fe ha mostrado en todo este tiempo la posibilidad de recuperarse productivamente, de mostrar al país que hoy tenemos los mayores niveles de inversión. Hay una matriz de crecimiento para Argentina”, sintetizó.

Artículo anteriorSin vetos de antemano, se arma la oposición provincial y nacional
Artículo siguienteEl Gobierno, la CGT y la UIA acordaron adelantar paritarias