Según planteó Sebastián Mastropaolo, las conversaciones están abiertas en procura de “una nueva opción”. A nivel local, consideró que Juntos por el Cambio conforma una oposición constructiva.

“Somos oposición, pero una oposición constructiva, una oposición que siempre mantuvo el diálogo”. De esa forma, Sebastián Mastropaolo definió el rol de Juntos por el Cambio en el plano local y no dejó de ponderar el trabajo que se logra articular con el oficialismo. Así lo expresó en su paso por ATP, donde indicó que “hay un inicio de diálogo para algo más grande”. “Como también tenemos relación con candidatos nacionales, bajamos un discurso de algo que se está generando mucho más rápido en Buenos Aires. Eso va dándose con más lentitud en el interior”, declaró el concejal del PRO en alusión la reunión de fuerzas opositoras que podrían reunirse camino al proceso electoral de 2023.

“Nadie va a vetar a nadie en este posible armado a futuro. Lo interesante es ser una nueva opción a lo que tenemos a nivel provincial y a nivel nacional, que es una forma de ver la política que no compartimos”, argumentó el edil.

Sobre la agenda política que debe contemplar más allá de la coyuntura y atenta a la ciudadanía, Mastropaolo consideró que “la mayor preocupación del santafesino está entre la inseguridad y la inflación que destruye el bolsillo”. En materia de seguridad, recordó los recientes anuncios del ministro Jorge Lagna e instó a que se apliquen medidas como que la policía pueda intervenir en los controles de tránsito.

Artículo anterior“No somos de aquellos que deciden sin consultar a las bases y a los barrios”
Artículo siguientePerotti: “En Santa Fe hay una matriz de crecimiento para Argentina”