Se trata de obras de infraestructura que forman parte de la contraprestación que realizan los concesionarios, tanto en la Costanera Oeste como en la Este.  

Para esta temporada estival, los paradores que se encuentran en playas de la ciudad han incorporado mejoras y más servicios para la comunidad. Al respecto, Matías Schmüth, secretario de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad, destacó que se trata de espacios públicos y “concesionados”. Justamente, la concesión suponía la contraprestación de “brindar infraestructuras que mejoren los servicios y que sean inversiones que queden para la ciudad.

Al ser consultado por ATP, el funcionario hizo hincapié en las rampas que se encuentran en las playas para dotar de mayor accesibilidad a los espacios de veraneo. Así también, “hay nuevas baterías de baño, extensión de la red de cloacas”. “Son obras que hacían falta y eran un reclamo recurrente de quienes disfrutan de esos espacios al aire libre. Estamos muy contentos con lo que se ha logrado, con una inversión que supera para esta temporada los 15 millones de pesos”, precisó Schmüth.

En rigor, hoy día se emplazan cuatro paradores en la Costanera Oeste y seis en la Costanera Este. Allí, además de los baños, se han incorporado más de 35 duchas y más de 100 metros cuadrados de humificadores, lo cual es un gran beneficio teniendo en cuenta la significativa bajante de la laguna Setúbal.

Artículo anteriorPiden donar sangre para que no bajen las reservas en los efectores de salud
Artículo siguienteCovid 19: Los hospitales de la ciudad tienen el 90% de las camas ocupadas