Quien encabeza la lista del Frente de Todos para el Concejo aseguró que está “dispuesta al diálogo” y que su intención es “predicar con el ejemplo”. Y destacó que el gobernador “es un excelente administrador”.

“Hacemos Santa Fe” fue el sector del PJ que se impuso en las PASO en la carrera por el Concejo Municipal. Jorgelina Mudallel fue quien encabezó la lista y ahora, con la unidad del partido tras el proceso de internas, se ubica como referente partidaria. Su idea de ahora en más, “es honrar el liderazgo que salió de la interna, a partir de predicar con el ejemplo. Hay que trabajar. Hay muchos problemas en la ciudad de Santa Fe, de todo tipo, en cada barrio. Hay que trabajar de forma mancomunada”, sostuvo la actual concejala que busca renovar su escaño.

En su paso por ABC1 (que se emite este domingo a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario), la militante hizo hincapié en la “responsabilidad” con que asumió su tarea legislativa en consonancia con “críticas constructivas”. “Lo que tenemos que resolver son problemas y lo que está en juego es el futuro de los santafesinos y santafesinas, quienes tiene que solucionar un montón de situaciones cotidianas que la pandemia complejizó”, fundamentó. Al respecto, Mudallel enfatizó: “Soy una mujer siempre dispuesta a dialogar y consensuar. Lo que hacemos es representar al vecino y la vecina. Por lo tanto, tenemos que estar dispuestos a escuchar”.

Sobre el respaldo de Omar Perotti, quien encabeza ahora la lista para el Concejo del Frente de Todos (para el 14 de noviembre próximo) expresó: “Es un halago, un orgullo, una gran responsabilidad. Omar es mi referente, junto con Roberto Mirabella. En 2015, cuando un grupo de jóvenes queríamos cambiar la lógica del justicialismo –expuso Mudallel–, queríamos acompañar. En ese momento, la interna era Perotti contra Bielsa. Planteamos que queríamos una lista joven”.

Al respecto, la concejala remarcó que el gobernador “tiene un proyecto siempre para superarse e ir por más, pensando en hacer bien el lugar que le toca”. “Omar es un excelente administrador. Omar tiene claro que los municipios y comunas son fundamentales para poder alcanzar los objetivos”, ponderó y dio cuenta de mejoras puestas en marcha en la ciudad de Santa Fe a partir de la gestión provincial.

Artículo anterior“Trasciende que la convivencia no es la ideal y no es saludable para las instituciones”
Artículo siguienteMartín Lucero: “No tiene que leerse como una aceptación incondicional”