La exsecretaria de Control y candidata a concejala destacó la cosecha electoral de la lista del FAP y el proyecto de ciudad del intendente Emilio Jatón.

La exsecretaria de Control Municipal y actual candidata a concejala Virginia Coudannes se mostró satisfecha por ser la representante del sector radical Neo en la lista única del FAP. En su paso por ATP, remarco la “unidad y la heterogeneidad” de la nómina que encabeza Laura Mondino para el cuerpo deliberante local.

“Control fue una experiencia de muchísimos aprendizajes. Nos tocó conducir durante la pandemia. Eso hizo que toda la planificación inicial de trabajo que teníamos la tuviéramos que flexibilizar y adaptar. Terminamos 2020 con el 85% de las metas cumplidas sobre las que nos habíamos puesto en 2019. Eso habla del trabajo, de la capacidad de gestión y de un equipo enorme”, ponderó la exfuncionaria de la administración que encabeza Emilio Jatón en la Intendencia.

Acerca del espacio interno de Evolución (el sector radical que participó de las PASO en las filas de Juntos por el Cambio), Coudannes destacó el posicionamiento electoral. “Ha dejado una huella muy importante. Más allá del caudal de votos, hay apoyo de los santafesinos y santafesinas a la figura de Maximiliano Pullaro. Y un proyecto político que trasciende lo provincial y llega a la esfera nacional con Martín Lousteau a la cabeza. También piensa en lo local con la candidatura que llevo adelante”.

Ya en el plano local, la candidata hizo hincapié en las expectativas sobre el 14 de noviembre próximo. “Fuimos la lista más votada. Eso habla de una legitimidad del proyecto de ciudad del intendente Emilio Jatón, de Laura Mondino, de Leandro González y de toda la lista. Siempre pensamos en proyecciones”, remarcó.

Artículo anterior¿Qué hacemos para no desperdiciar alimentos?
Artículo siguienteTambién se renovarán licencias de conducir en la Estación Belgrano