Saúl Perman

Saúl Perman, candidato a concejal, resultó una de las figuras de las últimas PASO en la ciudad. “Alimentación consciente y vida saludable”, los ejes que busca instalar en el plano político.

Saúl Perman se convirtió en una de las figuras que dejó las PASO del último domingo, al superar el umbral de votos y consagrarse como candidato a concejal por Mejor. “En gran mayoría, es probable que me haya votado joven, pero también de todas edades. Es lo que pudimos notar en la calle. Mucha gente no sabía que yo era candidato”, sostuvo en diálogo con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario).

El vocero de La Causa Somos Todos comentó que tomó la decisión de postularse para una banca el cuerpo deliberante local hace cinco meses. “Me llegó la propuesta para seguir haciendo lo mismo y cambiar la política por dentro. Vi la posibilidad de expandir e insertar el mensaje y, realmente, hemos cambiado la política con la campaña”, aseveró.

Ya sobre sus fundamentos, relacionados a la vida saludable y la alimentación consciente, Perman indicó que son temáticas novedosas en el plano político. “Son temas soslayados por la política desde todos los tiempos, en todo el mundo. Era hora que se instalase definitivamente”, remarcó el viajante de comercio. Y aclaró: “Esto no es protesta, no es queja, es activismo en positivo”.

Luego de atravesar una enfermedad, el candidato a concejal se dedicó a investigar en torno a la alimentación y comenzó a difundir esa información en la vía pública.

Artículo anteriorPaco Garibaldi sobre Clara García: “Tenemos la mejor candidata”
Artículo siguiente“Tenemos que trabajar por aquel electorado que votó a partir del enojo”