La ya candidata a concejala por el Frente de Todos se refirió a su triunfo en las internas, indicó que su sector ya mantuvo contactos con Alejandro Rossi y Marcela Aeberhard y se recalcó el “apoyo indiscutido” de Omar Perotti.

La ya candidata a concejala Jorgelina Mudallel celebró el triunfo que le permitió al sector de Hacemos Santa Fe (la franja perottista dentro del PJ de Santa Fe) imponerse en las internas de este domingo. En diálogo con ATP, sostuvo que “el piso es retener los votos del Frente de Todos y sumar más voluntades de cara a las elecciones generales (del 14 de noviembre próximo)”.

Para la actual concejala y tras los resultados de las PASO, “fue un proceso de internas duro, en el que participamos muchas listas. Haber ganado esa interna nos permite proyectar una idea de ciudad, pensando en la producción y el trabajo”. La militante justicialista indicó que su sector ya mantuvo contactos con “otros dirigentes que participaron de la interna, con Fratacho (Alejandro Rossi) y Marcela (Aeberhard). Estamos a disposición, siempre con esfuerza y –constancia”, subrayó y consignó: “Hay que sumar todos los esfuerzos y trabajos”.

“Es fundamental entender que lo que hay que poner sobre la mesa son las problemáticas de los santafesinos y santafesinas. Las PASO sirven para un panorama, para escuchar con atención. Y a partir de esas elecciones (las de la ciudadanía) hacer un revisionismo de todo lo que se hizo”, fundamentó Mudallel.

En ese orden, la candidata recalcó que el apoyo de Omar Perotti “es indiscutido”. “Formo parte de su proyecto y de la concepción que él tiene para esta provincia y para esta ciudad”, remarcó.

Finalmente y acerca del peso de las herramientas que tuvo a mano, habida cuenta de ser la postulante del oficialismo provincial, Mudallel aclaró que “el trabajo no es aparato”. “Cuando se va con ideas claras y se puede demostrar con hechos compromisos de campaña y puede transitar la ciudad proponiendo y resolviendo, el aparato es un conjunto de todo eso. No paramos un segundo”, planteó.

Artículo anteriorConcejo: Cómo quedan conformadas las listas para las generales de noviembre
Artículo siguienteVariante Delta: La provincia pide extremar cuidados a quienes regresen del extranjero