El precandidato a concejal de Nuevos Tiempos hizo hincapié en las carencias de las barriadas en torno al estado de las calles y el transporte público, entre otras falencias.

“Desde que arrancó Nuevos Tiempos, no puedo quejarme del cariño recibido por los vecinos”. De esa forma, Octavio Ritvo enfatizó la labor llevada adelante en el marco de la campaña electoral previa a las PASO de este domingo. En su paso por ATP, el precandidato a concejal puso el acento en las propuestas formuladas en torno a la iluminación, el bacheo, el estado del cementerio y las elecciones libres en las vecinales.

En esa línea, destacó que el cierre de campaña tuvo espacio el Concejo Municipal donde se acompañó a “los vecinos de Pompeya, de San Roque, Loyola Sur y Las Flores”. “El reclamo es el mismo de siempre: la falta de iluminación, el bacheo, la ineficacia del transporte público, la inseguridad. Hacemos hincapié en la iluminación. Si el vecino tuviese iluminación en su barrio, tendría mayor sensación de seguridad”, aseveró el joven militante.

Desde la perspectiva de Ritvo, la ciudad acarrea “30 años de malas gestiones”. “Hay 3600 cuadras sin asfaltar”, graficó. “La ciudad creció muy poco y en algunos casos no creció nada”, sintetizó.