Luciana Ceresola, precandidata a concejala, planteó el fortalecimiento del partido en Santa Fe con el respaldo de sus referentes nacionales.

Pese al contexto de pandemia, Luciana Ceresola consideró que la campaña electoral tiene un resultado muy positivo. La precandidata a concejala por la lista del PRO, dentro de la interna de Juntos por el Cambio, manifestó: “Hemos logrado afianzar y fortalecer un equipo muy grande. Hemos sumado chicos de la juventud. Hemos dado visibilidad a nuestras propuestas, con el respaldo de Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Patricia Bullrich”.

En diálogo con ATP, la concejala que buscar renovar su banca aseveró que “el vecino está muy desencantado de los ejecutivos”. “La visión que estamos dando ha llegado al vecino”, aseguró en virtud de la lista Santa Fe nos Une.

Por su parte, Sebastián Mastropaolo –edil de Santa Fe– enfatizó la posibilidad de fortalecer su espacio de la mano los principales referentes nacionales del PRO. “Eso nos demuestra que hemos evolucionado, que seguimos creciendo, que nuestro trabajo fue bueno. La gente empieza a reconocer muchas cosas que propusimos. Cuestiones como la seguridad. Es un anarquía la ciudad en esa materia”, recalcó a poco de las PASO de este domingo.

Al respaldar la labor deliberante de Ceresola, Mastropaolo –quien también integra la lista de precandidatos a diputados nacionales– apostó a “seguir dando discusiones para mejorar la ciudad desde un lugar proactivo”.

Artículo anteriorOctavio Ritvo reclama mayor iluminación en las barriadas
Artículo siguiente“Tenemos sustancia, coraje y experiencia, confiamos plenamente en el apoyo de los santafesinos”