Ernesto Fontanet partió a España donde se profesionaliza y trabaja. Fue el encargado de cortarle el cabello al plantel completo de la Selección Masculina Sub 23 de Fútbol.

Ernesto Fontanet es santafesino y se encuentra en Marbella. Con 19 años llegó hasta allí “con la idea de estudiar y trabajar de la barbería”, lo que le gusta. Según comentó en contacto con ATP, “pasaron muchas cosas y es muy soñado lo que viví”.

Oriundo del barrio Barranquitas de nuestra ciudad, el joven relató que sus inicios en la profesión de barbería, peluquería y estilista se dieron por el factor económico. “Nunca pensé que el día de mañana me iba a gustar esta profesión. Gracias a esta profesión estoy en España, conociendo barberías y educándome”.

“Empecé cortando en mi casa y de a poco me fui haciendo los clientes. El año pasado tenía que estar en España, pero no pude viajar por la pandemia. Había vendido todo. Para julio del año pasado un amigo me propuso ir a trabajar a su barbería y gracias a esa experiencia estoy, ahora, en España”, narró Ernesto, quien estudia en Málaga.

Como si fuese poco, el santafesino fue el encargado de cortarle el cabello al plantel completo de la Selección Masculina Sub 23 de Fútbol. “Estuve desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la mañana, eran como 30. Fue una experiencia increíble”.

Además, se encuentra nominado para una premiación que tiene en cuenta el trabajo del año. Representará a Santa Fe.

Artículo anteriorGabriel Hernando aseguró que se someterá a la justicia
Artículo siguienteVioleta Quiroz: “La gente empezó a cambiar de mentalidad”