De esa forma, el precandidato a concejal recordó a su abuelo. Busca regresar al Concejo Municipal, como parte del Frente Renovador por la lista Unidos Podemos en la interna del PJ de cara a las PASO.

Dentro de las internas del justicialismo y como representante del Frente Renovador, Lucas Maguid aspira a regresar al Concejo Municipal por la lista “Unidos Podemos”. “Terminé mi mandato, me fui a mi casa, como pocos pueden decir. Tengo mucho por lo que hacer. Siento que me faltó mucho y hoy se me da la oportunidad, por primera vez, de encabezar una lista, estar al frente de un proyecto colectivo, estar acompañado a nivel provincial y a nivel nacional”, ponderó en su paso por ATP.

En recuerdo a su abuelo, Alberto Maguid, el precandidato sostuvo: “Es muy fácil criticar para el que nunca hizo nada. El que hace es obvio que se va a equivocar. Pero mi abuelo ha dejado cosas muy importantes”, remarcó y mencionó todas las obras realizadas por el exsecretario General de UPCN. Y consignó: “Quiero hacer política en la cancha política”.

“Me gustan más esos políticos, que son de poco discutir y más hacer, que lo que hoy se está viviendo con la política. Los que quedan en la memoria son los que hacen, si no sos la noticia de la semana”, analizó y definió: “Quiero seguir la huella de mi abuelo”.

Artículo anteriorAdicciones, uno de los grandes dramas de las barriadas
Artículo siguienteSe encuentran abiertas las preinscripciones para cursos de formación laboral