Foto: Prensa GSF

Se trata de la población de entre 12 y 17 años con cormobilidades. En el hospital de Niños de nuestra ciudad hoy se inocularon aproximadamente 570 personas.

Rodolfo Rosselli, director de la Regional Santa Fe del Ministerio de Salud, brindó precisiones acerca del inicio de la vacunación contra la Covid 19 a personas de entre 12 y 17 años con cormobilidades en la provincia. “Otro día histórico en la campaña de vacunación para terminar con la pandemia. Estamos muy conformes. Son las 44 localidades de la provincia que comenzaron con la vacunación de esta población objetivo. En nuestra ciudad, se realizó en el Hospital de Niños Orlando Alassia, donde aproximadamente 570 jóvenes hoy recibieron la primera dosis de la vacuna Moderna”, explicó en comunicación con ATP.

El funcionario, además, apeló a que esta población (menores de 18 años) se inscriba para tener su vacuna. “Es bajo el número de adolescentes que se ha registrado. Es un 30% de la población estimada. La población estimada es de 76 mil jóvenes y solo tenemos registrados unos 17.600”, sostuvo y también señaló que “al ritmo de vacunación” será factible completar el proceso en la ciudad capital con aquellos y aquellas adolescentes que se han registrado. “Por eso instamos –continuó– para que se registren en la página oficial, llamando al 0800 o acercándose al centro de salud más cercano”.

Teléfono: 0800 555 6549

Web oficial: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio

Artículo anteriorAbuso sexual en Rafaela: Las cámaras y el registro del personal no estaban operativos
Artículo siguienteCausa Unión: El MPA evalúa llamar a audiencias imputativas