La precandidata a concejala por la línea del perottismo se refirió a la interna de su partido y valoró las obras que se realizan en la ciudad con aportes provinciales.

La concejala Jorgelina Mudallel busca renovar su banca y atravesar las PASO, del 12 de septiembre, en el marco de la interna del Frente de Todos. Desde su lista, Hacemos Santa Fe, pidió a la población el cuidado responsable del agua potable, debido a las complicaciones que provoca la bajante del río Paraná. Así lo comentó este miércoles, en diálogo con ATP, luego de mantener una reunión con autoridades de Aguas Santafesinas.

Por otro lado, la militante justicialista se refirió a la interna que se desató en el PJ tras el anuncio de las dos listas que compiten para el Congreso de la Nación, con Omar Perotti y Agustín Rossi como principales referentes opuestos. “No gasto ni cinco minutos de mi tiempo en agraviar ni ponerme a responder cuestiones que se tienen que resolver en otro lado. La gente no la está pasando bien, como para encima meternos en ese tipo de dilemas. Hubo un acuerdo entre el gobierno provincial y el nacional de presentar propuestas. Es legítimo. Las PASO son para eso. Considero que no está bueno agraviar”, aclaró al exponer su posición al respecto.

Frente a los dichos que califican al gobierno de Perotti, “se contesta con hechos”, postuló tajante Mudallel. “Ayer anunciamos la licitación de 108 viviendas en barrio Villa Setúbal, la construcción del edificio de posgrado de la Universidad Tecnológica Regional Santa Fe. Inauguramos la nueva obra en la escuela Mantovani. Hoy se trabaja de forma mancomunada entre los diferentes niveles del Estado”, planteó. Y consignó: “Si no hubiera una postura de parte provincia y de Nación de resolver problemas, hoy la ciudad de Santa Fe no tendría tantas obras en marcha”.

Artículo anteriorJuan Medina y Pablo Casale fueron expulsados de la Festram
Artículo siguienteLa provincia ofrece una recompensa de un millón de pesos por Claudio Javier Mansilla