Los horarios que manejan Santa Fe y Entre Ríos para las mismas son diferentes. La directora explicó qué se debe tener en cuenta a la hora de emprender un viaje a Santa Fe o Paraná. “Todavía no logramos tener la circulación anterior a la pandemia”, sostuvo también. El viaducto no cierra.

La directora del Túnel Subfluvial del lado santafesino, Karina Rotela se refirió al actual flujo de circulación en el viaducto y al impacto que pueden tener las restricciones tanto de un lado como del otro.

“Sólo podrán circular los vehículos de trabajadores esenciales”, dijo la funcionaria en diálogo con el programa televisivo Apto para Todo Público. También están comprendidas las unidades de transporte de carga y de pasajeros.

Rotela aclaró ante algunas informaciones confusas que “el túnel no se cierra, nos adherimos a las restricción con las medidas que toman las provincias”.

También recordó que es necesario descargar la app Cuid.Ar en los celulares de quien vaya a cruzar en los horarios en cuestión.

Del mismo modo, es necesario recordar que los vehículos utilizados deben contar con permisos en los que conste que quienes conducen y se trasladan son trabajadores o trabajadoras esenciales.

En este sentido, Rotela recordó que tanto en el lado entrerriano, con la Policía Caminera, como del lado santafesino con la Policía de Seguridad Vial, se realizan controles.

En el caso de que una persona no pueda acreditar su estado de salud plenamente, se llama al 0800 555 6549, se procede al aislamiento de la persona y por último al análisis de PCR.

Respecto del flujo de tránsito actual del Túnel, Rotela indicó que “tenemos 20% menos de vehículos, estamos en un promedio de 7.000 a 7.500 diarios”.

Por último sostuvo que “todavía no logramos tener la circulación anterior a la pandemia”.

 

Artículo anteriorContigiani propone crear una Hidrovía Federal Sociedad del Estado
Artículo siguienteLa provincia abonó el retroactivo de los ascensos policiales de 2018 y 2019