Así comienza la concreción de una serie de decretos que también comprenderán a los demás ministerios.

Tal como se estableció en el último acuerdo paritario, mediante el Decreto N” 0347/21 titularizaron trabajadores/as del Ministerio de Economía que se venían desempeñando con Subrogancias en cargos vacantes.

De esta manera se da comienzo a una serie de decretos que irán concretándose y que abarcarán a trabajadores/as de los demás ministerios.

En los considerandos del decreto mencionado se establece: “que a los fines de dar cumplimiento al compromiso asumido en el marco del Acta Acuerdo N° 312021 (Punto 6), oportunamente homologada por Decreto N» 0005/2021, es condición indispensable para la confirmación en los cargos vacantes, que los agentes con anterioridad al 31 de marzo de 2018 hayan subrogado cargos de Categorías 3 a 6 del Escalafón vigente, aprobado por Decreto-Acuerdo N° 2695/83, con continuidad en los mismos; Que la gestión se encuentra prevista en las disposiciones del Acta Acuerdo N° 3 de fecha 07/01/21 suscripta entre la Unión del Personal Civil de la Nación – Seccional Santa Fe, la Asociación Trabajadores del Estado Consejo Directivo Provincial-Santa Fe y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, homologada por Decmto N° 0005/21”.

Finalmente ATE informó que sigue cada una de las tramitaciones que se encuentran en la etapa previa al Decreto mencionado.

Artículo anterior“Queremos que Billetera Santa Fe se lleve a cabo durante toda la gestión”
Artículo siguienteBiocombustibles: Cleri dijo que “se responde al sector productivo acompañando el modelo de desarrollo nacional”