Fajos de dólares encontrados en la caja fuerte de Oldani.

En las imágenes se observa la totalidad de la maniobra, el mismo día del crimen. La hija del empresario y una decena de personas serán imputadas por intermediación cambiaria no autorizada.

El programa televisivo Zona Crítica TV difundió las imágenes en donde se observa el momento exacto en el cual los familiares del agenciero de turismo se llevaron el dinero que había en el local.

La hija del empresario y una decena de personas serán imputadas por intermediación cambiaria no autorizada.

El programa televisivo Zona Critica, que se emite por Veo Santa Fe, difundió este miércoles por la noche las imágenes de las cámaras de seguridad de la galería en donde funcionaba el local de Hugo Oldani, donde quedaron registradas todas las maniobras, movimientos y personas que participaron del retiro del dinero de las oficinas del empresario asesinado, apenas seis horas después del penoso suceso.

El espacio periodístico puso al aire el momento en que a hija del empresario, Virginia, retira junto a su esposo y una amiga dinero y elementos del valor de los locales apenas unas horas después del asalto en el que hirieron de gravedad a su papá, Hugo, que falleció en el Hospital Cullen.

FuenteZona Crítica, Apto para Todo Público
Artículo anteriorCarlos Suárez: “El intendente anunció poca obra pública”
Artículo siguienteEl presidente del Concejo dijo que Jatón dio un discurso sólido de su gestión