Foto: Prensa MSF

La disposición alcanza a credenciales que caducan entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2020. La medida es adoptada por el municipio en consonancia con lo establecido por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

La Municipalidad de Santa Fe dispuso una nueva prórroga por 180 días para el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir cuya caducidad opere entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2020 inclusive.

La medida se inscribe en la Resolución Interna N° 35 de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio santafesino, con fecha del 27 de agosto, en adhesión a la última disposición de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en el marco de la normativa nacional vigente por la pandemia de Covid 19.

La dependencia municipal ya había adoptado medidas similares en diversas ocasiones ante el Aislamiento y ahora Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio: el 17 de marzo (Resolución N° 10), el 1 de abril (Resolución N° 13), el 13 de abril (Resolución N° 14), el 27 de abril (Resolución N° 15), el 15 de mayo (Resolución N° 17), el 12 de junio (Resolución N° 22), el 17 de junio (Resolución N° 23) y el 31 de julio (Resolución N° 27). Las mismas dispusieron progresivamente prórrogas a las licencias de conducir, con base en la normativa vigente.

Gestión de la licencia

El Centro Municipal de Educación Vial, ubicado en Salvador Caputto al 3800, se encuentra atendiendo con turno previo, que se puede obtener a través del enlace. El horario de funcionamiento es de 7 a 18. Aquellos que deseen realizar consultas pueden escribir al correo electrónico: [email protected].

También se recuerda que en las sedes de los distritos Noreste (Aristóbulo del Valle 9446) y La Costa (Ruta 1 Km 2,7) se pueden tramitar alta, renovación y duplicados de Licencias de Conducir clase A y B. Pueden concurrir en el horario de 7.30 a 12 en el Noreste, y de 8 a 12 en el de la Costa.

FuenteRDP / Prensa MSF
Artículo anteriorATP: Oficializan créditos convertibles en subsidios
Artículo siguientePullaro: «Las fuerzas de seguridad no saben quién las conduce»