Juan José Sagardía, titular de la entidad, resaltó que “se garantiza la atención a 212 mil personas asociadas” y contó cómo se afrontó la crisis por la pandemia.

Pese a las duras circunstancias que conlleva 2020, la Mutual Jerárquicos celebra sus 26 años de trayectoria en la región. A propósito, el presidente de la entidad, Juan José Sagardía, destacó que 1400 personas trabajan y se mantiene el servicio de salud “con normalidad en esta anormalidad de la pandemia”.

Salimos a hacer frente a esta crisis con la capacidad de nuestra gente. Hemos logrado que 530 atendiendo desde su casa. Las 10 farmacias están abiertas desde el primer día y también está abierto el centro de rehabilitación Dr. Maradona”, detalló en diálogo con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario).

De esta forma, el titular de la Jerárquicos Salud indicó que se garantiza la atención a 212 mil personas asociadas en todo el país, lo cual “habla bien de nuestra organización y de cómo todo el personal se puso al frente”.

Artículo anteriorCesira Arcando respaldó la adhesión a la ley de ART
Artículo siguienteJavier Rabadé: el fallo autoriza a Herme Juárez ingresar a la cooperativa