En todos los casos se trata de adultos y adultas mayores. También, en su mayoría estaban internados y residían en el sur provincial.

El ministerio de Salud de la provincia comunicó cuatro nuevos fallecimientos por Covid-19 de personas en las ciudades de Rosario, Casilda y Santo Tomé.

En el primer caso, se trata de un hombre de 71 años con comorbilidades y residencia en la ciudad de Granadero Baigorria, aunque se encontraba internado desde el 1 de agosto en una institución privada de la ciudad de Rosario.

El segundo caso involucra a una mujer de 94 años con comorbilidades y residencia e internación (desde el 14 de agosto, en una institución privada) en la ciudad de Casilda.

El tercer deceso fue el de una mujer de 89 años con comorbilidades y residencia en la ciudad de Rosario, donde se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada.

En el cuarto caso, falleció una mujer de 88 años con comorbilidades y residencia en la ciudad de Santo Tomé, donde también estaba internada en un nosocomio privado.

Por último, el quinto caso es el de un hombre de 78 años con domicilio en la ciudad de Rosario que presentaba comorbilidades. El mismo falleció el miércoles 19 de agosto, pero hoy se confirmó el resultado positivo del test de Coronavirus.

Hasta el momento ascienden a 41 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

Artículo anteriorCannabis medicinal: El Concejo aprobó un marco regulatorio  
Artículo siguienteSolicitan información sobre la asistencia económica a clubes