Foto: Prensa GSF

El presidente y el gobernador mantuvieron una videoconferencia en la que evaluaron el proceso del concurso en procura del salvataje de la empresa.

Alberto Fernández y Omar Perotti mantuvieron un encuentro virtual durante más de una hora este martes en relación con la situación de Vicentín. También participaron colaboradores del presidente, el secretario de justicia de la provincia, Gabriel Somaglia, y María Victoria Stratta, titular de la Inspección General de Personas Jurídicas.

“El interés del presidente es conocer cada uno de los detalles del proceso que se lleva adelante en el marco del concurso de Vicentin, cuyo objetivo central y que destacó en reiteradas oportunidades durante la reunión, es el salvataje de la empresa”, afirmó el jefe de la Casa Gris.

En ese marco, el gobernador describió: “Mantuvimos un extenso encuentro, por más de una hora y media, en el que se analizó el proceso y la evolución del concurso”; además el gobernador aseguró que “seguirá adelante la estrategia en común de Nación y provincia y las reuniones con los principales acreedores”.

FuenteRDP / Prensa GSF
Artículo anteriorDiputados entrerrianos destacan su consenso ante la emergencia
Artículo siguienteSonia Alesso: «Hay que revalorizar el esfuerzo titánico del sector docente»