Foto: Prensa MSF

En nuestra ciudad se notificaron tres personas infectadas, 18 en Carreras, uno en Ceres y uno en Venado Tuerto. Solo un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos.

El Ministerio de Salud de Santa Fe reportó ayer 23 casos en Covid 19. Tres de los cuales se localizan en la capital, 18 en Carreras, uno en Ceres y uno en Venado Tuerto. De esa forma, el total llega a 397.

De esos casos, 384 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 10 (pacientes con residencia habitual en Santa Fe) en provincia de Buenos Aires (cuatro), CABA (dos), Mendoza (dos), Córdoba (uno) y Chaco (uno).

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Nueve pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 256 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 12.866 notificaciones de las cuales 12.177 fueron descartadas y 295 continúan en estudio.

Acerca de los casos de la víspera, la cartera sanitaria indicó que dos personas de la ciudad capital y una de Venado Tuerto mantuvieron contacto con casos confirmados. Los 18 de Carreras también estuvieron en contacto con casos, el de Ceres se encuentra en investigación y uno Santa Fe fue notificado en otra jurisdicción y se encuentra en investigación.

Departamentos

9 de Julio: 0

Belgrano: 5

Caseros: 9

Castellanos: 22

Constitución: 11

Garay: 7

General López: 82

General Obligado: 20

Iriondo: 7

La Capital: 41

Las Colonias: 5

Rosario: 143

San Cristóbal: 16

San Javier: 1

San Jerónimo: 10

San Justo: 0

San Lorenzo: 17

San Martín: 0

Vera: 1

FuenteRDP / Prensa GSF
Artículo anteriorHabrá prórroga para la regularización de deudas tributarias municipales
Artículo siguienteEl regreso a clases podría ser en agosto en la provincia