Se trata de una iniciativa que rescata los aportes hechos por los dos dirigentes ya fallecidos.

Un proyecto que lleva las firmas de Carlos Pereira, Sebastián Mastropaolo y Luciana Cerezola, destaca y reconoce (pos mortem) la trayectoria y la vida de Daniel Bustamante y Gabriel Culzoni.

El primero fue un destacadísimo comerciante santafesino integrante del Centro Comercial y fallecido hace pocos meses.

El segundo también ocupó espacios dirigenciales en la Cámara de Comercio Exterior y también falleció.

“Es una decisión justa la de los concejales porque se trata de dos personas que dejaron una huella importante para el desarrollo de la ciudad”, sostuvo Leandro González, presidente del Concejo.

“Fueron personas en pleno apogeo de sus actividades porque estaban al frente de sus entidades y venían desarrollando estas actividades hace mucho tiempo”, dijo Carlos Pereira (Cambiemos).

“Daniel era un hombre de diálogo, nadie nunca lo oyó gritar o levantar la voz, representó muy bien los intereses de su entidad”, dijo.

Por su parte, Sebastián Mastropaolo (Cambiemos) sostuvo que “si no reconocemos el trabajo de gente que dejó mucho tiempo de ellos en el crecimiento de la ciudad, poco podemos pensar a futuro”.

“He tenido muchas reuniones con ambos, siempre trabajamos y ellos aportaban desinteresadamente algo a la ciudad y es fundamental reconocer ese camino”, finalizó.

Artículo anteriorJatón dispuso auditar las cuentas del Municipio
Artículo siguienteJulierac indignado, contó por qué no asumió la banca que quedó para Arcando