El ya tradicional local de Calchines 1401 propone una nueva carta gastronómica, más espacio al aire libre y un sector climatizado. Aquí, los detalles.

“Rápidamente se convirtió en un ícono. Tiene menos de 10 años como lugar. Está frente a la Cervecería que, con sus 100 años, siempre ha sido un lugar de referencia. Tener el patio enfrente termina el circuito que terminó en un lugar que recreó algo muy común para Santa Fe: el patio cervecero”. De esa forma, Juan Pablo Barrale, gerente corporativo de Cervecería Santa Fe, brindó detalles sobre la reinauguración del local ubicado en Calchines 1401.

En su paso por F5 Actualizate, el portavoz de la emblemática firma evocó que en 2010, año de la inauguración, “pretendía ofrecer una propuesta gastronómica, con el agregado del cervezoducto, la conexión entre el tanque de la planta con los cuatro tanques de mil litros que están en el patio –calle de por medio–”. Es así como se redistribuye la cerveza a las choperas del patio, “por eso es el liso más fresco de Santa Fe”.

Ahora, el predio luce con una refuncionalización de la carpa y se habilitó un espacio más grande al aire libre. Así también se levantó un sector cerrado climatizado, tanto en verano como en invierno. Además, se renovaron el mobiliario y carta gastronómica.

Artículo anteriorYa se palpita la 4a Fiesta Nacional de la Cumbia
Artículo siguienteLa transición se cae y se levanta