La frase pertenece a la madre de Julio Cabal, comerciante asesinado en ocasión de robo. Un grupo de familiares de víctimas de la inseguridad se reunieron ayer en la Legislatura.

Ayer, en la Legislatura santafesina los familiares de las víctimas de inseguridad se reunieron con legisladores y funcionarios del Ministerio Público de la Acusación. “Todo nos va a parecer poco, siempre, es porque nuestros hijos no van a volver y nuestros familiares no van a estar con nosotros”, dijo en el programa televisivo Apto para Todo Público María Inés Masino, la madre de Julio Cabal.

“Un grupo de legisladores dio la cara, cosa que el ministro de Seguridad y el gobernador no hicieron”, aseguró

“El fiscal Jorge Baclini estaba empapado de los temas, pudo dar respuestas”, sostuvo.

También recordó el momento en que pidió justicia y no mano dura. “Cuando hablé lo hice por él, era lo que pensaba Julio, no lo que pienso yo, me crié en la mano dura de la dictadura”, sostuvo.

“Esta es una lucha muy desigual, porque toda la gente que está pidiendo justicia no la encuentra, estamos con mucha droga en las calles”, pensó.

Sobre la gestión del Ministerio de Seguridad, sostuvo que “le quedó grande el cargo a Maximiliano Pullaro y al gobernador también porque fue el que lo nombró, quiero que renuncie y que no asuma como diputado, me parece una vergüenza”.

Sobre lo que viene, indicó: “no puede ser tierra de nadie la ciudad que estamos habitando”.

Artículo anteriorLos precarizados municipales en pie de rebeldía gremial
Artículo siguienteDelito: Un 90% de los casos en Santa Fe los toma la defensa pública