La especialista Erika Leveratto explicó que el dinero que se genera a partir de esa inversión es plausible de ser monetizado. Las facilidades para emprender en el mundo de la inteligencia artificial. 

“Lo que más cuesta entender y aceptar es que toda inversión tiene riesgo”. De esa manera, Erika Leveratto dio cuenta de las implicancias del servicio que brinda desde su empresa como facilitadora financiera. En una entrevista con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23, por Somos Santa Fe y Somos Rafaela, y a las 21 por Somos Rosario), explicó que “eso no significa tenerle pánico a la inversión en internet”.

“Y el dinero que uno genera se puede monetizar a través de billeteras virtuales, se puede adquirir a través de Rapi Pago, Pago Fácil o Servicios Santa Fe. Tenemos muchísimas facilidades para entrar en este mundo, pero tenemos que saber que hay riesgos”, aclaró. En ese orden, apuntó al desarrollo de la inteligencia artificial que es fácil de detectar en la información que se cruza a través de las redes sociales.

“Hoy en día si no te interiorizás con lo que sucede es como seguir a caballo. Es necesario interiorizarse con lo que sucede con los celulares, la tecnología. También tenemos que investigar”, insistió Leveratto.

Acerca de las posibilidades de generar empleo a través de internet, opinó que “estamos mal acostumbrados a que nos den todo servido en bandeja; el país nos malacostumbró a ser dependientes y a no abrirnos camino propio”. En tal sentido, remarcó la ventaja de los negocios digitales en tanto se trata de un emprendimiento plausible de generar oportunidades. “No entiendo cuando dicen no tengo empleo”, añadió.

En otro plano, graficó que “las inversiones para adquirir bitcoins se aceptan desde mil pesos”. “Un bitcoin sale más de 10 mil dólares, pero se pueden comprar milésimas. Lo bueno es conocer cómo funciona el sistema”, recalcó.

Artículo anterior“El Estado de Santa Fe perdió el control del territorio”
Artículo siguienteEl desafío de emprender en muebles y gastronomía