Para inscribirse en una compulsa, a los empleados interesados se les había impuesto el plazo entre el 26 y el 30 de agosto. Pero la convocatoria al concurso fue publicada el 11 de septiembre.

Hay mucho malestar de varios empleados en diferentes secretarías del municipio santafesino.

Al parecer no están demasiado claras las circunstancias en las cuales se desarrolló un concurso para 112 cargos.

Es porque en la planta de empleados, hay lugares que están siendo subrogados, es decir, se ocupan temporalmente, aunque siguen estando vacantes. El motivo es que su ocupante original se jubiló o se fue a desempeñar tareas a otra dependencia.

En este marco, la propia gestión actual es la que estimula a la masa de empleados municipales a capacitarse, participar de concursos, pero no logran resultados que marquen un progreso, sino que quedan afuera.

Es así que 112 cargos están bajo la lupa en un concurso que para inscribirse les había impuesto el plazo a los interesados entre el 26 y el 30 de agosto.

Pero lo llamativo es que la convocatoria al concurso fue publicada el 11 de septiembre. Es decir, el llamado a la compulsa fue conocido, después de que se cerró, algo inaudito.

A pesar de esta “situación”, los inscriptos fueron muchos que seguramente habrán tomado conocimiento del hermético dato por una muy buena fuente.

En este sentido, se está esperando la publicación de estos concursos y sobre todo por los nombres que aparezcan como ganadores.

También es menester saber qué postura tomará el gremio Asoem ante esta situación en caso de presentarse alguna irregularidad.

Artículo anteriorLa UNL presentó una nutrida Agenda Centenario
Artículo siguiente“La disputa está en el lenguaje”