Así lo dijo el concejal electo sobre la transición de gobierno entre el fin de la gestión Corral y el principio de la gestión Jatón. “Pasa en los papeles números que la realidad muestra que no son los verdaderos”, afirmó.

El concejal electo y actual diputado provincial Paco Garibaldi manifestó intranquilidad por el estado de los números que arroja la transición municipal.

“Lamentablemente, los números que está arrojando el intendente no son tales, pasa en los papeles números que la realidad muestra que no son los verdaderos en cuanto a las deudas que tiene el municipio, la falta de pago a los proveedores, prestaciones de servicio, estamos preocupados por el estado en el que vamos a recibir el municipio a partir del 10 de diciembre”, dijo en el programa televisivo F5 Actualizate.

Desde la futura gestión se estudian tres grandes tópicos: el estado financiero del municipio (deudas e ingresos), obras públicas frenadas, y el estado del personal en planta y otras formas porque no hay números precisos y certeros.

Consultado acerca de qué tipo de gestión llevará adelante en el Concejo Municipal, Garibaldi dijo que “voy a trabajar para defender la gestión de Emilio Jatón y me veo trabajando por las expectativas que creó en la ciudadanía”.

Además, indicó que trabajará en tres tópicos: desarrollo de la economía apoyando a los emprendedores y el turismo; la atención de lo social, la cultura y el deporte; y el fomento de la participación ciudadana porque si la gente se involucra tenemos gran parte solucionado.

En cuanto a este tema, el Concejo Municipal sancionó una resolución para publicar información en la web del Municipio. Se trata de dar a conocer, por esa vía, todos los datos de interés público relativos al proceso de transición entre la administración saliente y entrante. El proyecto fue impulsado por el concejal Ignacio Martínez Kerz.

Transición: Disponen publicar información en la web del Municipio

Artículo anteriorSanta Fe adhirió a la Ley Micaela
Artículo siguienteSoledad Barruti brinda una charla sobre la industria alimentaria