El piloto del avión en Sauce Viejo expuso la frágil situación de Aerolíneas. El actor gritó que ”la política se hace trabajando”.

Hace varios días se desató un conflicto en los vuelos de Aerolíneas, a raíz de una postura tomada por los pilotos.

Los choferes aéreos al final de las rutas, tras aterrizar, con los motores apagados y mientras los pasajeros bajan decidieron exponer su situación laboral y la delicada situación de la empresa en la actual gestión. Lo hacen a través de la lectura de un mensaje que describe la deficiente política aerocomercial de Aerolíneas Argentinas. Por su parte, desde la compañía denunciaron que es una campaña política en favor del kirchnerismo.

El vuelo desde Buenos a Sauce Viejo no fue la excepción y entre sus protagonistas tuvo a Luis Brandoni. El actor, cuya militancia política está sumamente exaltada en los últimos tiempos, llegó a estas latitudes porque está siendo parte del rodaje de una mini serie en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, cuyo título es «Derecho Viejo».

Al momento del aterrizaje, el piloto puso de manifiesto su defensa de la aviación argentina, pero no recibió de Brandoni mas que una protesta. “La política se hace trabajando”, dijo el actor, parado en el pasillo de la aeronave, según muestra un video filmado por otro pasajero.

Artículo anteriorInédito: el Yaguareté será patrocinado por Greenpeace
Artículo siguienteTareas de limpieza en el interior del Túnel Subfluvial