Lo aseveró Guillermo Sabena, de Servicios Turísticos del Litoral. En el ranking de lugares elegidos por los viajantes, se ubica el noroeste argentino, seguido por Mendoza, Bariloche y las Cataratas del Iguazú.

Para quienes deseen emprender un viaje, las opciones siempre están al alcance de la mano. Guillermo Sabena, socio gerente de Servicios Turísticos del Litoral, precisó al respecto que “las vacaciones de invierno fueron altamente positivas, con mucha venta. En muchos casos, se superaron las expectativas. Las salidas grupales eligieron en primer lugar el noroeste argentino. Hoy, conseguir habitaciones en Salta es extremadamente difícil”, remarcó el empresario en una charla que compartió con F5.

En ese contexto, también destacó que “lo bueno de estas vacaciones de invierno fue que, después de muchos años, quedamos desdoblados de Buenos Aires porque Buenos Aires consume gran parte de las plazas turísticas. El hecho de no coincidir con Buenos Aires en el período de vacaciones de invierno –explicó– nos permitió tener disponibilidad de plazas”.

Mientras el noroeste argentino se ubicó en el primer lugar de las preferencias, el segundo fue para el sur y la nieve. Por un lado, “Mendoza siempre es un buen destino alternativo por los costos y la cercanía. Y por el otro, Bariloche y San Martín de los Andes. Y el cuarto lugar –añadió Sabena–, las Cataratas del Iguazú que nunca se deja de consumir. Tiene un alto consumo anual”, remarcó.

Artículo anteriorEn busca de la erradicación del trabajo infantil en áreas rurales
Artículo siguienteLudopatía: cuando aparece se pierde el eje de vida