Juan Braceli (Cocineros Argentinos), Bruno y Franco Ferrari (Cerveza Berlina) y Cook Grimaldi (figura de los Food Trucks) serán algunos de los invitados este año. Sábado y domingo al mediodía, la entrada será libre y gratuita.

El 8vo Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal se llevará a cabo en Santa Fe el 26, 27 y 28 de julio próximos. Será en la Estación Belgrano, bulevar Gálvez 1150.

El evento contará con todas las cervezas, platos de comidas invernales, patio de fuegos, food truck, beer truck, clases de cocina, bandas en vivo y espectáculos infantiles.

“Estamos felices, somos todos parte del Invernal y del calendario de fiestas ceveceras, queríamos mostrar que Santa Fe es una ciudad cervecera, y este evento nos posiciona a ese nivel”, dijo Gabriel Andruszczyszyn, impulsor de la movida.

Del mismo modo remarcó la cantidad de cerveceros artesanales que estarán en esta edición, en comparación con los dos que acompañaron la primera edición. “No le copiamos a nadie, mostramos lo que somos”, dijo el empresario cervecero.

Mientras los mediodías serán con entrada libre y gratuita, este año llegarán Juan Braseli, quien aparece diariamente en la tira Cocineros Argentinos, Lucas y Emma Escobar, Chano Escobar, Bruno y Franco Ferrari (Cerveza Berlina), Cook Grimaldi (figura de los Food Trucks.

Cerveza, gastronomía y fiesta para la ciudad

Artículo anteriorIapos dispone de una nueva herramienta para acceder a medicamentos
Artículo siguienteUna y mil veces: vecinos de Colastiné hartos piden seguridad