Daniela Qüesta, aspira a la reelección como intendenta de Santo Tomé (FPCyS)

La actual intendenta de la vecina ciudad se impuso ayer en las elecciones generales. Sobre el triunfo consideró que es «la demostración de un equipo resiliente, que sale con mucho esfuerzo y compromiso por la ciudad».

El Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) retuvo la Intendencia de Santo Tomé. Allí la actual intendenta, Daniela Qüesta, logró renovar su mandato con un 39,69% de los votos por sobre Rodrigo Alvizo, de Juntos –PJ, quien obtuvo un 35%. En tercer lugar, se posicionó Miguel Weiss Ackerley, de Cambiemos que alcanzó el 23,07%.

En la celebración de la victoria, la jefa del Municipio de la vecina ciudad indicó: “Esto es producto del esfuerzo de mucha gente así que compartilo con todos ellos es una alegría». En ese sentido, evocó: “Tuvimos un inicio de gestión complicado con una emergencia hídrica que nos llevó ocho meses, tuvimos que remontar desde el subsuelo». Por esa razón, consideró que el triunfo es “la demostración de un equipo resiliente, que sale con mucho esfuerzo y compromiso por la ciudad”.

Acerca de los resultados en la categoría gobernador, que consagraron a Omar Perotti, Qüesta opinó: “Los que hacemos política en democracia respetamos la decisión de la gente. Tenemos una profunda tristeza porque estamos convencidos de que Antonio Bonfatti era el mejor candidato para la provincia”. Y agregó: “Vamos a seguir gestionando más allá de quién esté a cargo del Ejecutivo de la provincia. Esperamos tener la misma respuesta que tuvimos los últimos cuatro años”, según consignó el portal Santo Tomé al Día.

Artículo anteriorSegunda sentencia de adopción plena después de una convocatoria pública
Artículo siguienteDiputados: El FPCyS tendrá 28 bancas sobre 50