Lo sostuvo José Corral, candidato a gobernador por Cambiemos, al sufragar esta mañana en nuestra ciudad.

El candidato a gobernador, José Corral, votó esta mañana a las 11.30 en la Escuela Vélez Sársfield, en la capital provincial.  Sobre la jornada electoral, dijo: “Es un día especial porque es un día gris con lluvia en parte de la provincia, que arrancó difícil por este corte de energía. Por eso convocamos a todos a que vengan a votar, que hagan el esfuerzo incluso los que no están obligados, los mayores, que no dejen de dar su expresión”.

Sumando a lo anterior, el intendente pidió a los vecinos “que voten en positivo, que voten de acuerdo a sus convicciones, porque tiene que estar reflejado en esta elección la opinión de todos”. “Los vecinos tiene que emitir su voto de manera genuina, con lo que cada uno crea. Porque ha habido mucha especulación, muchos rumores, sobre que votar a tal significa votar a tal otro. La verdad es que la opinión de cada uno tiene que contar de acuerdo a su convicción íntima porque el resultado es un resultado abierto”, aseguró Corral.

Sobre el desarrollo del proceso durante esta día, adelantó: “Será una jornada democrática donde a pesar de las dificultades, como los santafesinos estamos acostumbrados, superaremos estos inconvenientes”.

Artículo anterior“Paz, trabajo y límite a la inseguridad»
Artículo siguienteCantard llamó a rever la necesidad de las PASO