"El presidente comparte la estrategia de articulación público privada, me aclaró que su política no es estatizar por estatizar, si hubiese sido así, habría empezado por Cargill", dijo Contigiani.,

Tal era el análisis que realizaba el diputado nacional Luis Contigiani en octubre de 2018. Desde su visión, el ahora precandidato a vicepresidente por Cambiemos no podía conducir una renovación política en Argentina.

Macri y Pichetto, la fórmula de Cambiemos

En octubre de 2018, Luis Contigiani fue entrevistado por Ciudadanos y consultado sobre el armado de una tercera vía en el plano nacional con Miguel Ángel Pichetto como figura sobresaliente.

“No quiero calificar en términos personales, pero que Pichetto intente ser la renovación política en Argentina nos está mostrando la crisis ética y política en que está el sistema y en esta visión que tengo, que estamos frente a un vacío”, decía por entonces el diputado nacional y exministro de la Producción de Santa Fe.

Tajante, Contigiani sostuvo: “Pichetto nunca puede ser opción a nada en Argentina. Lo digo cuando era ultra K, siendo presidente de bloque y colaboraba votando el pacto con Irán, por ejemplo. A este Pichetto, para mí es el mismo Pichetto”, definía.

Artículo anteriorEl Rosa propone un recorrido con la ganadora del Salón de Mayo
Artículo siguienteSe conocerán las ofertas para la segunda etapa del Complejo Social del Subfluvial