Así lo dijo el candidato a concejal de Juntos. También sostuvo que lo que ocurre en las listas del PJ es la unidad.

A poco más de un mes de las elecciones generales en Santa Fe, las diferentes candidaturas ya retomaron sus sendas de campaña, aunque con una perspectiva más “limpia” y con un camino más despejado.

Federico Fulini se ubica segundo en la nómina de concejales de Juntos (PJ), detrás de Juan José Saleme y antes de Violeta Quiróz. Evaluó en Apto para Todo Público el tiempo y las circunstancias que restan hasta el 16 de junio.

“Con la lista a concejales pasa algo similar a lo que ocurre con la de diputados”, definió el candidato, en referencia a la variedad de sectores representados. “Es algo similar a lo que está ocurriendo a nivel nacional, distintos sectores o grupos se están uniendo en pos de un objetivo general y con mucha responsabilidad que es parar el hambre que tiene nuestro pueblo, volver a generar trabajo y activar la producción”, sostuvo.

Ayer, Ignacio Martínez Kerz (candidato a intendente de Juntos) y Juan José Saleme se acercaron al espacio físico que tiene Unidad Ciudadana para dialogar con militantes. “Estuvimos conversando de lo que se viene en la campaña y de lo que nos preocupa a todos los peronistas, esa foto es una correspondencia más de lo que viene arriba de todo”, especificó.

“Tengo 10 años en el partido, pero compañeros que tienen mucho más me cuentan que nunca vieron este nivel de unidad”, sostuvo Fulini.

Artículo anteriorSe presentó el “Gran Premio Quini 6” de Turismo Carretera
Artículo siguienteSubsidios por 7.5 millones para instituciones educativas