El exzaguero central, oriundo de Villa del Parque, se sumó al proyecto de Triunfo Tatengue”. Contó que “no lo dejaron entrar a algunos partidos”.

Las elecciones tatengues del 1 de junio están más cerca. Ayer, Triunfo Tatengue, que impulsa la candidatura a presidente a Rodrigo Villarreal, presentó su plataforma en sociedad.

Uno de los participantes de esta iniciativa es Oscar “Cacho” Vera, zaguero central, que vistió la rojiblanca a mediados de los ’90. Consultado acerca de cómo se acercó al proyecto, Vera dijo que “la verdad que fue algo raro porque no conocía a Rodrigo (Villarreal) me lo presentaron y me gustó todo lo que planteó, tiene casi la misma edad que yo”.

Agregó que “quiero que cambie el club porque hay cosas muy injustas que he vivido en su momento, que siguen pasando y que no deberían pasar. Creo que Rodrigo es una alternativa para mejorar”.

Respecto de sus orígenes futbolísticos, indicó que “me crié en el club, lo conozco bastante, llegué a los 10 años y me fui a los 25, mi carrera futbolística tiene 13 años e hice relaciones en ella y me encantaría poder estar cuando se ganen las elecciones para aportar mis conocimientos futbolísticos”.

Consultado acerca del presente del plantel profesional, Vera lo consideró “muy bueno, Leo (Madelón) logró cosas importantes y creo que se pueden lograr más si se trabaja con claridad que es lo fundamental, pero no lo he visto en estos tiempos, con transparencia se puede llegar mucho más lejos”.

Acerca de las inferiores, Vera sostiene que “es inversión de materiales, de personas y muchas cuestiones que en su momento junto a Lito Bottaniz y Claudio Gugnali, veremos las opciones que hay dentro de la ciudad, hay muchos ex jugadores que necesitan trabajo y quieren estar en el club”.

Sobre el trato recibido desde la institución hacia ex jugadores, Cacho opinó que “tengo muchos amigos ex jugadores que no hablan bien, no sólo de esta gestión, sino también de las anteriores, a mi y a otros no nos dejaban entrar a partidos, eso pasa porque no conocen o porque hay órdenes de dirigentes, esas cosas se deben terminar”.

Artículo anteriorSe vienen las charlas sobre uso eficiente de energía
Artículo siguienteArrancó la cohorte 2019 de Vuelvo a Estudiar Virtual