Human Touch se dedica a brindar asesoramiento a empresas y emprendimientos en materia de recursos humanos. “Hoy es necesario ser mucho más eficiente”, destacaron.

“Las consultorías, ya sea de búsqueda de gente o de desarrollo de personal, vienen apalancadas por un algún problema. Es muy raro que una empresa actúe sobre la prevención”, graficó Gustavo Giorgi, titular de Human Touch. En una charla con ABC1 (que se emite este domingo a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela y a las 21 por Somos Rosario), el empresario destacó que en el ámbito de los recursos humanos la planificación y el trabajo sobre las causas de los conflictos son posibles. Se trata “de pensar cómo va a ser el negocio que lo termina haciendo la gente”.

“Hay un perfil común de emprendedor. Es el que funda y empieza a trabajar, delega poco, se confía mucho en su intuición. Trabajamos mucho con la profesionalización de las áreas que no significa necesariamente incorporar profesionales, sino incorporar un nuevo concepto de trabajo. Hoy, con competencia muy difícil, con presión impositiva fuerte… es necesario ser mucho más eficiente”, adujo Giorgi.

Consultados sobre lo que sucede en el ámbito público, el responsable de Human Touch indicó que la profesionalización de las áreas de busca de manera colaborativa. “Respecto de lo público tenemos muchas experiencias que son muy positivas. Globalmente vamos a una economía colaborativa. Una ONG entiende que su razón de ser no la generación de rentabilidad, pero sí está prestando un servicio”, expuso el especialista.

Artículo anteriorMerengo, una marca local que supo ampliar el mercado
Artículo siguienteNueva edición del video Bandera del amor