Lo manifestó el diputado provincial Julio Eggimann, quien aspira a renovar su banca. Planteó que la lista que encabeza defiende “los valores de la vida y del trabajo”.

“Somos críticos del actual modelo de selección de jueces. Creemos que hay que jerarquizar y darle mayor independencia al Consejo de la Magistratura”. Tal fue la postura que manifestó el diputado provincial por el justicialismo Julio Eggimann, quien se postula a renovar su banca por las filas de Por la Vida y el Trabajo.

En otro plano, el legislador apoyó la candidatura de Omar Perotti dentro de la interna justicialista. “Creo que es la persona indicada para gobernar Santa Fe y dejar atrás ‘estos buenos tiempos’ que, en materia seguridad y tarifas, no llegaron”, sostuvo y remarcó que la lista que encabeza “tiene una buena representación territorial, tiene valores, defendemos los valores de las dos vidas, la vida desde la concepción, de los pibes que no sean perseguidos, de los adultos mayores que no sean descartados. Defendemos la vida y el trabajo”, postuló.

Artículo anterior“La relación Nación y Municipio ha mejorado económicamente la ciudad”
Artículo siguienteGobernanza metropolitana, eje de un foro de UNL y Municipalidad