Foto: Sadop

Disconformes con la propuesta del gobierno de 1200 pesos por única vez, este martes y miércoles los gremios cumplirán con la medida de fuerza ya anunciada y marcharán hacia la sede de la Regional IV.

Amsafe y Sadop ratificaron el paro para mañana y el miércoles, tras reunirse con los funcionarios provinciales en la mesa paritaria durante este lunes. A la medida de fuerza sumaron una movilización desde las 10 a la Regional IV de Educación (ubicada en Avellaneda y Balcarce).

Hoy el gobierno provincial presentó “una reformulación de la propuesta salarial que significaría 1200 pesos por agente que se absorben con la cláusula de actualización salarial en los meses sucesivos. Cabe aclarar que dicha cláusula mantiene el condicionamiento a la recaudación provincial”, indicaron en un comunicado desde el gremio que agrupa a los docentes del sector privado.

En rechazo a esa oferta se ratificó el paro. Lo mismo manifestó Amsafe de manera oficial y detalló que las movilizaciones se repetirán en Rosario, Reconquista, San Cristóbal, Cañada de Gómez, Villa Constitución, Tostado y Villa Minetti.

Artículo anteriorIngrid Beck y Macarena Sánchez brindan una charla
Artículo siguienteMás locales vacíos en la ciudad y crece la preocupación