La PDI lanzó una convocatoria a quienes hayan sufrido el robo de su moto. Es para verificar el listado de vehículos secuestrados. El objetivo es constatar si en esas nóminas se encuentra el vehículo de su propiedad y así completar los trámites para recuperarlo.

En el mes de diciembre, personal del Departamento de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) inició a una compleja investigación.

El objetivo de la pesquisa es el identificar los vehículos secuestrados y alojados en el Corralón Municipal de Santa Fe.

Hasta el momento se verificaron más de 2000 vehículos entre los que se identificaron 80 motos y dos automóviles que cuentan con pedido de secuestro activo por diversos delitos como robo calificado y hurto calificado, entre otros.

A los fines de acelerar el proceso judicial, la PDI publicó el listado de vehículos en un sitio web y en un perfil de Facebook creados específicamente para ello.

Por este motivo, la PDI solicita a la población que ingrese a dichos enlaces y consulte por los vehículos, con el fin de constatar si en los listados se encuentra alguno de su propiedad y así poder continuar con los trámites para recuperarlo.

Artículo anteriorMás de 1100 clubes recibieron subsidios para luz y agua
Artículo siguienteEl Polifónico convoca a jóvenes directores