Tras la suspensión oficial por parte de la Superliga del partido entre Sabaleros y Cuervos, la entidad ya determinó que el cotejo se jugará el viernes 22 de marzo a las 21.10.

El partido entre Colón y San Lorenzo parece que tiene emociones sin que la pelota se haya movido.

Ayer, toda la expectativa se puso en torno a los resultados negativos que arrojaron los análisis que les realizaron a los jugadores y colaboradores que presentaron síntomas febriles.

Luego de eso, el plantel no practicó y la dirigencia pidió la suspensión del cotejo. Esta instancia finalmente llego hoy, cuando la Superliga oficializó el aplazamiento del cotejo.

Horas más tarde, también se publicó la reprogramación para el viernes 22 de marzo a las 21:10.

https://twitter.com/argsaf/status/1093586879998541825

“La postergación se decidió luego de recibir la solicitud y los informes médicos del Club Atlético Colón de Santa Fe, el informe de Julio Befani, Director de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia y el informe complementario del Dr. Enrique Prada, Coordinador médico del CENARD y asesor e integrante de la Comisión de Fútbol de la Superliga”, indicó Superliga en su web oficial.

Durante el transcurso de esta jornada también se conoció publicamente la muestra de solidaridad de San Lorenzo a través de su cuenta de twitter.

Artículo anteriorAlto Verde ya dispone de un nuevo ecógrafo de última generación
Artículo siguienteOcho intendentes santafesinos procesados en una investigación de Bonadio