A partir de la aplicación del Presupuesto 2019, se dispuso una modificación en la forma de liquidación. La actualización se percibirá por planilla complementaria.

El gobierno de la provincia de Santa Fe dispuso continuar con el pago de la cláusula de actualización automática de los salarios aún iniciado el mes de enero de 2019. Como consecuencia de la aplicación del nuevo Presupuesto, se modificó la forma de liquidación, la cual garantiza que se continúe pagando.

De esta manera, los trabajadores estatales percibirán sus salarios en tiempo y forma con similares valores a los del mes pasado (diciembre de 2018) e inmediatamente después, por planilla complementaria, se les va a abonar el monto que corresponda a la aplicación de la cláusula de actualización automática salarial.

Gobierno aclaró que estos montos serán remunerativos, tal como lo venían siendo y recalcó que, previo al inicio de las negociaciones paritarias, se garantiza el pago de la actualización salarial con fondos correspondientes al Presupuesto 2019.

Artículo anteriorSuperintendencia de Salud controlará los aumentos de las prepagas
Artículo siguientePiden la renuncia del ministro de Salud de Jujuy