El entrenador, aún no definió quienes estarán mañana en el Minella para enfrentar mañana en Mar del Plata a las 22.10, a los dirigidos por Gustavo Alfaro. Sin embargo, el equipo no sería muy distinto al que enfrentó a Aldosivi.

Unión continúa su puesta a punto en Mar del Plata, antes de jugar frente a River el próximo 23 de enero por la SuperLiga.

Mañana tendrá una prueba más que difícil frente al último campeón del torneo, Boca. Sin embargo, será un buen examen para terminar de definir el 11 que irá a buscar los tres puntos en el Monumental.

Por otra parte, ya sin Franco Soldano y Nicolás Andereggen, es inminente el arribo del delantero de Racing Maximiliano Cuadra, que fue un pedido por Madelón a la dirigencia.

Cabe destacar, que si se hace efectiva la adquisición, se sumaría a los arribos de Javier Méndez, mediocampista proveniente de Racing de Uruguay, y Nicolás Mazzola, delantero procedente de O’Higgins de Chile.

Finalmente, el probable 11 de Madelón para enfrentar a Boca sería: Nereo; Martínez, Yeimar ,Corvalan y B. Pittón; Zabala, Acevedo, M. Pittón y Álvarez; Troyansky y Fragapane.

Horario: 22.10

Arbitraje: Mauro Vigliano

Artículo anteriorLa AFA avanza en la implementación del VAR en el fútbol argentino
Artículo siguienteMacri y Bolsonaro se reunirán por primera vez