El equipo de Comesaña venció en los dos amistosos al equipo uruguayo Rampla Junior. En el segundo encuentro tuvo como figura a la “Pulga” Rodríguez que convirtió y asistió a Heredia para marcar.

En la jornada de ayer el plantel de Julio Comesaña ganó su primer amistoso del año frente a Rampla Junior de Uruguay en el Brigadier López. Se disputaron dos partidos en los cuales el sabalero ganó ambos.

En el primer encuentro fueron de la partida: Hass; Vigo, Galván, Cadavid, Clemente; Bastía, Hernández, Estigarribia; Leguizamón, Sandoval y Bueno. Además, el entrenador realizó tres variantes: Garces; Cadavid, Quiroz; Clemente Rodríguez, Moschion; Hernandez.

El resultado fue favorable para el sabalero que venció por 3 a 1 con goles de: Moschion, Leguizamón y Sandoval, descontó para el equipo uruguayo Hernandez.

En el segundo amistoso Comesaña mandó a la cancha a: Burián, Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Zuculini, Fritzler, Bernardi; Heredia, Chancalay y Rodriguez. La única variante en este equipo fue la salida de Escobar por Ortiz.

Nuevamente  el resultado fue a favor de Colón, que con goles de Heredia y el “pulga” Rodríguez, vencieron  2 a 1 al equipo de Uruguay.

Sin lugar a dudas, esta última formación es la que tiene Comesaña en mente para iniciar el torneo como equipo titular.

Finalmente, el próximo jueves Colón estaba jugando otro amistoso frente a Nacional de Uruguay, equipo que dirige Eduardo Domínguez, en Paysandú (Uruguay), en el estadio Artigas.

Artículo anteriorRecomendaciones para prevenir el hantavirus
Artículo siguienteAumentaron los aportes al personal doméstico