Para este verano, la Municipalidad programó una serie de actividades recreativas para disfrutar de la playa, los clubes y el camping.

Para aquellos que se quedan en Rincón a descansar, el municipio programó ciertas actividades para disfrutar en familia.

De lunes a viernes, en el Balneario Municipal Luis Beney se dictan clases de natación para todas las edades en el horario de 9 a 12. Los lunes y miércoles, desde las 17.30, en el Club Policial se ofrecen clases gratuitas de natación para adultos.

Además, los miércoles en el sector de playa, a las 7.30 se dictan clases de yoga para todas las edades y, a las 17.30 en el mimo lugar, hay juegos pensados para que niños y niñas se diviertan junto a sus familias. También en la playa, los jueves a las 17.30 se invita a ser parte de una propuesta circense de acrobacias y malabares. En tanto, los viernes a las 17.30 se dictan clases abiertas de ritmos.

Finalmente, el miércoles 16 de enero y el martes 12 de febrero en el Camping Municipal “Julio Migno” se dictarán clases gratuitas de defensa personal.

Lecturas en la callecita

Durante enero y febrero, se invita a compartir la lectura de textos literarios bajo las estrellas con la propuesta Lecturas en la callecita. Se pondrán en común escritos de Guimarães Rosa, Dahl, Butti, Colanzi, Almada, Giordanino, Quiróz, O’Connor y Manauta, entre otros.

El ciclo tendrá lugar en la Delegación Municipal de Villa California, en Calle del Sol y Las Melodías, desde el 10 de enero, todos los jueves a partir de las 20.

Jugamos en enero

Durante enero, los lunes y martes de 9 a 11 el Balneario Municipal Luis Beney será escenario para nuevas ediciones de Juguemos en tu barrio, propuesta del municipio que promueve los derechos de las infancias con actividades recreativas y lúdicas para niñas y niños de la ciudad.

Recolección de plásticos

El miércoles 9 de enero se realizará una campaña de recolección domiciliaria exclusivamente de plásticos. Se invita a los vecinos a juntar en sus casas botellas, tapitas y recipientes, como así también baldes rotos o sillas, entre otros objetos, que deben ser acopiados en bolsas de consorcio y pueden ser previamente lavados y aplastados. Lo recolectado será reutilizado.

Artículo anteriorUn grupo de tatengues dice que en Unión “nadie es imprescindible”
Artículo siguienteYPF baja el precio de sus combustibles hasta un 3,2%