Mas de 150 hinchas rojiblancos comenzaron a organizarse para poner en marcha un proyecto político para la institución. Sostienen que llevan adelante “un proyecto serio, opositor, constructivo y alternativo”, a la gestión actual.

El pasado jueves 3 de enero, un grupo numeroso de socios tatengues presentó un nuevo esquema de gestión para el Club Atlético Unión. La iniciativa se enmarca en las próximas elecciones que se desarrollarán este año.

La cita fue en la Vecinal Mariano Comas, Cándido Pujato y Urquiza. El objetivo de este grupo de tatengues es presentarse a las elecciones institucionales con un acuerdo programático y un plan de gobierno para la comunidad rojiblanca.

“Es un proyecto serio, opositor, constructivo y alternativo que buscará disputar el poder de decisiones a la Gestión de Luis Sphan y su Comisión Directiva”, dijo el periodista Rodrigo Villarreal, uno de las caras visibles.

A su vez, indicó: “Estamos lejos de ese axioma que dice ‘billetera mata proyecto’, esa cuestión de que el salvador es quien nos va a llevar a ganar algo o no descender”.

“Algo está fallando y no es un problema de malvender el patrimonio del club”, sostuvo Villarreal.

Finalmente, adujo que “es un buen comienzo, basta de pensar que hay imprescindibles, o que hay alguien que pone la billetera porque después se la cobra tres veces”.

Se gesta una alternativa en Unión

Artículo anteriorReconquista: Se trabaja para restablecer el servicio de agua potable
Artículo siguienteActividades recreativas para este verano en San José del Rincón